FANDOM

Will Benjamin
Will benjamin.png (2).jpg
Will buceando
Apariciones
1ª aparición Temporada 3, capítulo 1
Última aparición Temporada 3, capítulo 26
Dobladores
Interpretado/a por Luke Mitchell
Información
Nacimiento 17/4/1985
Género Hombre
Especie Humano
Edad 17-18 (3ª temp)
Ocupación Estudiante
Buzo
Residencia Costa Dorada
Familia Sophie Benjamin (hermana)
Enemigos Zane (3ª temporada)
Sophie solo con los cristales (3ª temporada)
Es el novio de Bella. Llega como nuevo estudiante en la 3ª temporada.

PersonalidadEditar

Como persona, es muy cariñoso, atento y demasiado bueno. Tiene una pasión increíble por el mar y sobre lo que hay debajo de él. En varias ocasiones en la serie, se ha enfrentado a Zane Bennett, porque él quiere mantener a salvo a Rikki de las garras de Zane.

HistoriaEditar

Es un experto buceador libre al cual le encanta pasar el tiempo en el océano. Puede bucear más de 50 metros. Mientras que el buceaba cerca de la isla de Mako , se encuentra con el estanque de la luna y ve como un tentáculo de agua aparece de repente delante de él y lo deja fuera de combate. Después de esto, continuamente trata de encontrar el origen de la aparición, a pesar del hecho de que las chicas le habían dicho que se había resbalado y golpeado en la cabeza, y, posiblemente, tuvo un sueño extraño. Va a la misma escuela que Rikki , Cleo , Bella y Lewis , y vive en una casa de madera , en el borde de un río, ya que sus padres querían que él se independizara. También tiene una hermana mayor, llamada Sophie , que tiene una influencia muy mala sobre él, es muy agresiva con el entrenamiento de buceo de su hermano, sólo porque ella quiere hacer uso de sus habilidades de buceo para hacer fortuna y fama. Con el tiempo se entera del secreto de Bella, pero ella sigue ocultando los secretos de Rikki y Cleo. Pero después de enterarse de que Rikki y Cleo son sirenas, él está totalmente de acuerdo para mantener el secreto a salvo. Cuando Lewis deja Australia, reemplaza su papel en la protección de las chicas.

También en FANDOM

Wiki al azar