FANDOM

H2o logo

H2O Just Add Water: Temporadas Editar

Imagen Temporada Fecha de emisión (en Australia) Fecha de emisión (en España)
H2O Temporada1 1ª Temporada 7 de Julio de 2006 - 29 de Diciembre de 2006 11 de Agosto de 2007 - 4 de Noviembre de 2007

La primera temporada gira entorno a Emma Gilbert, Cleo Sertori y Rikki Chadwick, quienes reciben el poder de transformarse en sirenas. Descubren sus asombrosos poderes sobre el agua - Cleo puede controlar la forma y el volumen del agua, Emma la puede congelar y Rikki puede evaporarla. Lewis McCartney, un amigo de la infancia de Cleo, y más tarde de todas ellas, les ayuda a conllevar su nueva vida. Esta temporasa trata principalmente de Rikki, Emma y Cleo, que aprenden a usar sus poderes mientras se enfrentan a sus problemas cotidianos.

H2O Temporada2 2ª Temporada 28 de Septiembre de 2007 - 21 de Marzo de 2008 7 de Febrero de 2008 - 22 de Marzo de 2008

Una luna llena en conjunción con una rara alineación planetaria induce a las chicas al estanque de la luna en la Isla de Mako, donde sus poderes se ven muy aumentados y se fortalecen a un nivel más alto. La segunda temporada gira entorno a la llegada de una chica nueva, Charlotte Watsford, quien se introduce en el territorio de las chicas y muestra una atracción inmediata a Lewis. Después de que Charlotte viera una película donde su abula Gracie Watsford era una sirena, conoce a Max Hamilton, quien fue un antiguo romance de su abuela. Este, feliz por haber conocido a la nieta de su antigua novia, le cuenta todo acerca de las sirenas originales y de la Isla de Mako. Charlotte va al estanque de la luna durante una luna llena y casualmente se convierte en la cuarta sirena, obteniendo todos los poderes de las chicas. Se cree superior a Emma, Cleo y Rikki y finalmente se vuelven enemigas sin piedad. Esto da lugar a un conflicto que desarrolan en el estanque durante una luna llena especialmente poderosa, que acaba con los poderes de Charlotte para siempre.

H2O Temporada3 3ª Temporada 26 de Octubre de 2009 - 16 de Abril de 2010 13 de Febrero de 2010 - 11 de Julio de 2010

Se acerca el final de las vacaciones de verano y Cleo y Rikki están a punto de empezar su último año de bachillerato sin Emma, que se ha ido a ver el mundo con sus padres. Junto con Lewis, están seguras de que no saben nada sobre Mako. Pero cuando el agua les atacó durante la luna llena, se dan cuenta de la existencia de una nueva fuerza potencialmente peligrosa que se está desarrollando en la isla, y un chico que casualmente estuvo allí cuando todo sucedió puede ser la clave para entender la poderosa energía... Gracias a Dios conocen a una nueva aliada, Bella Hartley, una chica nueva que revela su sorprendente pasado: desde pequeña es una sirena con unos fantásticos poderes. Juntas, resolverán sorprendentes fenómenos a medida que descubren los oscuros secretos de la Isla de Mako y darse cuenta de su destino como sirenas.

También en FANDOM

Wiki al azar