FANDOM

Rikki Chadwick
[[Archivo:Cariba season03 mq 002|300px]]
Riki en forma de sirena
Apariciones
1ª aparición Temporada 1, capítulo 1
Última aparición Temporada 3, capítulo 26
Dobladores
Interpretado/a por Cariba Heine
Información
Nacimiento 12/?/1990
Género Mujer
Especie Humana-sirena
Se convirtió en sirena en La Isla de Mako
Edad 15-16 (1ª temp)
16-17 (2ª temp)
17-18 (3ª temp)
Poderes Hidro-Piroquinesis
Piroquinesis
Electroquinesis
Ocupación Estudiante
Gerente de Rikki´s café (Siendo sustituida posteriormente por Sophie)
Residencia Costa Dorada
Familia Terry Chadwick (padre)
Novio Zane (1ª temporada , final 2ª temporada, 3ªtemporada principio)
Enemigos Miriam (1ª temporada)
Charlotte (2ª temporada)
Sophie (3ª temporada)

Es uno de los personajes principales de la serie junto con Emma, Cleo y Bella. Es interpretada por la actriz sudafricana Cariba Heine.riki es muy bella

PersonalidadEditar

Rikki es el polo opuesto de Emma no sólo en sus poderes mágicos, sino también en su personalidad. Mientras que Emma es segura, controladora y responsable, Rikki es rebelde, independiente, sarcástica y sin preocupaciones. A diferencia de Emma, ​​que tiende a cerrar la boca en determinadas situaciones, Rikki dice lo que piensa sin más vueltas y sin cuidado que sus opiniones puedan herir los sentimientos de otras personas.Es muy terca y tiene mal genio.

Es aventurera y fuerte. Es la primera en reconocer plenamente las posibilidades de los poderes de las chicas. No sólo Rikki muestra su naturaleza rebelde libremente, también la fomenta sobre sus amigos. En "olla de presión", Rikki, y Emma animan a Cleo a rebelarse contra Charlotte Watsford y su madre, Annette Watsford, que fueron invitadas por Don Sertori a quedarse a cenar por pensar que Don se iba a volver a casar y que Charlotte se convertirá en hermanastra de Cleo, Rikki anima a las demás a utilizar sus poderes para arruinar la comida, sin saber que Annette fue invitada sólo como socia de negocios.

A pesar de su carácter despreocupado, Rikki es capaz de mostrar un sentido de responsabilidad, especialmente cuando se trata de dinero.

HistoriaEditar

Antes de convertirse en sirenaEditar

No se sabe mucho sobre la infancia de Rikki. En el primer capítulo de la serie se dice que es nueva en el instituto y por lo tanto en la ciudad. En el primer capítulo de la 1ª temporada cuando Zane engaña a Cleo ella aparece con la parte de la lancha que faltaba salvando a Cleo y desvelando que fue ella quien la robó tan solo para hacer rabiar a Zane; después ella y Cleo ven a Emma y la invitan a subir a la lancha y Rikki sale a mar abierto pero se quedan sin combustible y tienen que remar y así es como llegan a la isla de Mako; al llegar no tienen cobertura en lo móviles por lo que suben a un lugar alto, Cleo se cae por un agujero y así encuentran el pozo de la luna, donde Emma se metió en el estanque para ver si había una salida.

En efecto había una salida acuática, y decidieron salir por ahí. Pero cuándo las tres estaban en el Estanque, la luna llena pasó por encima del crater,que es donde se encontraba el estanque, provocando una transformación retardada.

También en FANDOM

Wiki al azar