FANDOM

La Luna Llena es un gran misterio en la serie,sobre esto es lo que vamos a hablar,de sus curiosidades:

1ºHechiza a las sirenas cuando se transformaron por primera vez,por eso,en la serie,las chicas no saben cómo pueden afrontar el hechizo de la luna.

2ºExisten 3 teorías sobre la luna:

-En la Isla de Mako,hay un cráter que hace que la luna pueda dar la magia hacia el estanque,como podemos ver en los episodios 1,18,22(flashback),23(Sra.Chatham),26(por culpa de la Dra.Denman)de la primera temporada.

-También puede haber un eclipse lunar,como dice la Sra.Chatham,si una sirena se encuentra dentro del estanque de la Luna,los poderes que tiene desaparecen solo durante 12 horas, pero también existe un eclipse lunar especial,como dice Max Hamilton,si una sirena se encuentra dentro del estanque durante el eclipse,desaparecerán sus poderes y su cola de sirena para siempre.

-Y por último,también la transformación se lleva a cabo con la luna llena,cuando una persona se encuentra dentro del estanque mediante la luna llena ,se transforma en sirena,pero si es chico,se transforma en un tritón.

387f7029fbc4256c57a876b6f551fbe5

También en FANDOM

Wiki al azar