FANDOM

Isabella (Bella) Hartley
Bella-01
Bella en forma de sirena
Apariciones
1ª aparición El despertar
Última aparición Graduación
Dobladores
Interpretado/a por Indiana Evans
Información
Nacimiento 1990
Género Mujer
Especie Humana/Sirena
Se convirtió en sirena en Irlanda
Edad 17/18 (3ª temp)
Poderes Gelaquinesis
Cristaloquinesis
Mecoquinesis
Ocupación Estudiante (hasta la 3ª temp)
Cantante en el grupo de Nate
Residencia Costa Dorada
Novio Will (3ª temp)
Enemigos Sophie (3ª temp)
  • Isabella “Bella” Hartley es una de los personajes principales de la tercera y última temporada, en la serie de televisión Australiana H2O: Sirenas del mar. Bella descubrió el mundo de las sirenas cuando entro al Estanque de las Cuevas de Irlanda. Ella es interpretada por Indiana Evans.

Personalidad  y Personaje Editar

  • Bella es un poco retraída y sensible debido a que ella es una sirena, por lo tanto tiene miedo a que su secreto sea revelado o se revele a sí misma, aunque se preocupa profundamente por sus amigos (Especialmente con Will Benjamin, ya que siente algo por él). Bella también suele describirse como una chica llena de energía, por lo que es fácil hablar con ella, disfruta de caminar en los campos de Irlanda mientras que sus padres estaban en el trabajo. Más tarde se convirtió en una chica extrovertida cuando conoció a sus nuevas amigas.

Rikki´s Cafe (Café de Rikki) Editar

  • Bella inicialmente trato de quedar en el trabajo de camarera en la cafetería llamada Rikki´s, pero Sophie Benjamin saboteó la bebida que Bella había hecho, agregándole una especia, los clientes se disgustaron, Bella se hizo responsable. Posteriormente ella continúo trabajando en el café como cantante principal de la banda de Nate.

Apariencia Editar

  • Bella tiene su cabello de color rubio miel que cae en cascada sobre sus hombros aunque naturalmente es ondulado. Usualmente lleva el pelo tomado o con una trenza hacia el lado. Tiene los ojos azul marino. Su piel es bronceada, no es ni tan morena como Cleo Sertori, pero tampoco es tan pálida como Rikki Chadwick y Emma Gilbert. Ella parece ser la más baja del trío de sirenas. Ella tiene una figura delgada aunque curvilínea. A diferencia de las otras chicas es la que mas usa vestidos, por lo general usa tonos color tierra, como los verdes, negros y con diseños florales. Bella como las otras dos sirenas, nunca se ve sin su collar de piedra azul (con la excepción de su forma de sirena).

Biografía Editar

  • Isabella “Bella” Hartley es la nueva chica que se muda a la ciudad en la temporada 3 después de que Emma Gilbert se fue a recorrer el mundo con su familia. Su primera aparición fue en las playas de la Costa de Oro, cuando unos chicos la invitaron a entrar el agua, ella se negaba rotundamente, ignorándolos. Posteriormente se le ve tratando de conversar con Cleo y Rikki, cuando de sorpresa el agua se lleva a una de las chicas, Bella logra ver la cola de Rikki, pero Cleo salta al agua para salvar a su amiga. Bella sorprendida al principio, salta al agua también y revela a las chicas que es una sirena, posteriormente ayuda a salvar a Rikki. A la mañana siguiente, Bella le cuenta acerca de su transformación a las chicas y a Lewis, convirtiendo brevemente el agua en gelatina. Luego se une al grupo.

Su transformación a Sirena Editar

  • Bella se transformo a la edad de nueve años, en ese momento vivía con sus padres en Irlanda, como estaban ocupados con el trabajo, por lo que decidió a explorar la zona, siguió caminando junto al mar, al pie de los acantilados,encontrando una cueva marina. Cuando entro al estanque en noche de luna llena, al instante se transformo en una sirena. Lo describe como algo mágico.
    Bella first transformation

Poderes de Sirena Editar

  • Bella posee la capacidad de transformarse en una sirena diez segundos después de que ella toca el agua. Una vez que su cuerpo se encuentra completamente seco, se convierte de nuevo en una humana junto con el traje que llevaba antes de la transformación.

También tiene la capacidad de nadar a una super velocidad de 600 km/h, contener la respiración durante más de quince minutos, y sumergirse a una profundidad increíble, mayor a la de un ser humano común.

Gelidokinesis Editar

  • Bella tiene la capacidad de transformar el agua y todo lo que contenga agua o sustancia liquida a una sustancia gelatinosa. Ella también muestra la capacidad de cambiar su viscosidad y duración a voluntad.
    Gelidkinesis

Substanciokinesis Editar

  • Bella también tiene la capacidad de transformar el agua y todo lo que contenga agua o sustancia liquida en vidrio o cristal junto con su duración. Bella usa este poder para crear escalones en el agua para cruzar un rió sin mojarse. También este poder se usa para transformar la escultura de Cleo, el cual transformo en un cristal para el cumpleaños de Rikki.
Water Mermaid 2

Relaciones Editar

Will Benjamin Editar

  • Bella se enamora de Will casi tan pronto como se mueve a la ciudad. Debido a su gran curiosidad acerca de lo que vio en Mako. Rikki le decía a Bella que se mantenga alejada de él para mantener su secreto a salvo. A medida que se van acercando sus sentimientos crecen por ella. En una ocasión, la barbilla de Will tenía una gota de agua por lo que Bella tuvo que correr al mar antes de transformarse. A continuación, este comienza a sospechar de ella y días después le vierte un vaso de agua en la mano obligandola saltar al agua, rebelando su secreto. Aunque sorprendido al principio, el se compromete en mantener su secreto (manteniendo en secreto las identidades de Cleo y Rikki).
    Wella-kiss-bella-and-will-15489290-649-369
    Sin embargo, Bella solo escucha hablar de sirenas y la magia de ella por parte de Will, por lo que comienza a sentir que el solo está interesado en ella por su magia de sirena y rompe la amistad. Con el tiempo, se convierten en amigos de nuevo después de enterarse de que Cleo y Rikki también son sirenas. En un episodio, ella escucha por error a Will pidiéndole a Rikki ser su pareja en la fiesta, ella para darle celos va con Nate. En la fiesta aclaran el malentendido y se convierten oficialmente en una pareja.

Trivialidades Editar

  • Su nombre completo es Isabella Hartley, este se revela en el último episodio llamado “Graduación”.
  • Ella y Lewis son los únicos personajes principales cuyas casas no fueron reveladas en la serie
  • Ella nunca conoció a Emma, y posiblemente nunca lo hará.
  • Ella se convirtió en una sirena en el Estanque de la Cueva Marina de Irlanda, a diferencia de Cleo, Rikki y Emma.
  • Su color favorito es el verde y se viste con ropa a base de colores de piedras preciosas similares a su poder.
  • La serie nunca revelo que ella fuera afectada por el Hechizo de Luna, pero quizás ella fue afectada mucho antes de llegar a la Costa de Oro.
  • Debido a sus viajes durante años, nunca se sabe de qué país es, lo más probable es que sea australiana o irlandesa, o que sus padres lo sean. La casa de Bella nunca se muestra en la serie. Se desconoce si tiene algún hermano.
  • Debido a que ella gano su cola y sus poderes a la edad de nueve años, se le considera como la más joven de las sirenas transformadas en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar