FANDOM

Mi nombre es annie y yo quisiera ser como ellas.Este es un estanque en la Isla de Mako un sueño para mi hecho realidad australia. Jeiffe Yo con toda mi vida desearia ser como ellas algun dia voy a ir a ustralia y conocer la isla mako.

Yo de grande voy a ir a la isla mako y me volveré sirena ese es mi sueño ser como ellas si yo fuera sirena la aprovecharía y usaría mis poderes.

==Transformación== de annie

La transformación se lleva a cabo cuándo la luna llena pasa por encima del cráter del volcán que esta encima del pozo/estanque de la luna.Editar

Hace 50 años en este pozo unas chicas se metieron convirtiéndose así en sirenas. Gracie podía controlar el agua; Julia podía controlar el fuego;y por último Louise podía congelar el agua.

Piroquinesis:Te permite controlar el fuego, es el poder de Rikki y fué el de Julia. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Hydrokinesis:Te permite controlar el agua, es el poder de Cleo y fué el de Gracie. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Cryokinesis:Te permite congelar el agua, es el poder de Emma y fué el de Louise. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Además en una noche de luna llena las chicas fueron afectadas por la luna y se les concedieron nuevos poderes como los de:

Aeroquinesis:Fué concedido a Cleo. Permite crear fuertes vientos y con los poderes hacen tormentas.

Electroquinesis:Fué concedido a Rikki. Permite lanzar rayos por las manos .

Crioquinesis avanzada:Fué concedido a Emma. Permite crear ventiscas y/o tornados

Cuagloquinesis: Este poder fue concedido a Bella permite convertir la agua en gelatina.

Eliminación de los poderesEditar

Cada 50 años hay una luna llena especial que es más especial que las demás debido a que todos los planetas están alineados con la luna; está luna llena puede eliminar lo que concedió es decir puede arrebatar los poderes de toda sirena que se encuentre en el estanque/pozo de la luna cuándo pase la luna llena por encima del cráter pierde los poderes y la cola.

Además cuándo hay un eclipse (de luna) este puede arrebatar los poderes de las sirenas que se encuentren en el estanque/pozo de la luna pero solo durante 12 horas. La historia cuenta que cuando las chicas Rikki Cleo y Bella vensieron a una enorme cometa esa cometa iba asia ellas pero con sus poderes lanzaron un tentaculo. Ese estanque cobraba vida eterna.

Dibujo

Estanque

Cleo rikki y bella
Mako pozo luna

Pozo de la luna en la isla de Mako