FANDOM

Este es un estanque en la Isla de Mako.

TransformaciónEditar

La transformación se lleva a cabo cuándo la luna llena pasa por encima del cráter del volcán que esta encima del pozo/estanque de la luna.

Hace 50 años en este pozo unas chicas se metieron convirtiéndose así en sirenas. Gracie podía controlar el agua; Julia podía controlar el fuego;y por último Louise podía congelar el agua.

50 años después en este mismo lugar de mako Rikki,Cleo,Bela y Emma se metieron consiguiendo así sus poderes y sus colas.

PoderesEditar

Este estanque/pozo concede los poderes de: agua fuego y hielo

Piroquinesis:Te permite controlar el fuego, es el poder de Rikki y fué el de Julia. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Hydrokinesis:Te permite controlar el agua, es el poder de Cleo y fué el de Gracie. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Cryokinesis:Te permite congelar el agua, es el poder de Emma y fué el de Louise. Además posteriormente lo tuvo Charlotte.

Además en una noche de luna llena las chicas fueron afectadas por la luna y se les concedieron nuevos poderes como los de:

Aeroquinesis:Fué concedido a Cleo. Permite crear fuertes vientos y con los poderes hacen tormentas.

Electroquinesis:Fué concedido a Rikki. Permite lanzar rayos por las manos.

Crioquinesis avanzada:Fué concedido a Emma. Permite crear ventiscas y/o tornados

Cuagloquinesis: Este poder fue concedido a Bella permite convertir la agua en gelatina.

Eliminación de los poderesEditar

Cada 50 años hay una luna llena especial que es más especial que las demás debido a que todos los planetas están alineados con la luna; está luna llena puede eliminar lo que concedió es decir puede arrebatar los poderes de toda sirena que se encuentre en el estanque/pozo de la luna cuándo pase la luna llena por encima del cráter pierde los poderes y la cola.

Además cuándo hay un eclipse (de luna) este puede arrebatar los poderes de las sirenas que se encuentren en el estanque/pozo de la luna pero solo durante 12 horas. La historia cuenta que cuando las chicas Rikki Cleo y Bella vensieron a una enorme cometa esa cometa iba asia ellas pero con sus poderes lanzaron un tentaculo. Ese estanque cobraba vida eterna.

Dibujo

Estanque

Cleo rikki y bella
Mako pozo luna

Pozo de la luna en la isla de Mako