FANDOM

Cleo Sertori
Cleo-01.jpg
Cleo en forma de sirena
Apariciones
1ª aparición Temporada 1, capítulo 1
Última aparición Temporada 3, capítulo 26
Dobladores
Interpretado/a por Phoebe Tonkin
Información
Nacimiento 1990
Género Mujer
Especie Humana-sirena
Se convirtió en sirena en La Isla de Mako
Edad 15-16 (1ª temp)
16-17 (2ª temp)
17-18 (3ª temp)
Poderes Hidroquinesis
Aeroquinesis
Ocupación Estudiante
Vendedora de helados
Ayudante de adiestrador de delfines
Residencia Costa Dorada
Familia Don Sertori (padre)
Bev Sertori (madre)
Samantha Sertori (madrasta)
Kim Sertori (hermana)
Ángela Sertori (prima)
Novio Lewis (1ª temporada , final 2ª temporada, 3ªtemporada entera)
Enemigos Miriam (1ª temporada)
Charlotte (2ª temporada)
Sophie (3ª temporada)
Es uno de los personajes principales de la serie junto con Emma, Rikki y Bella. Es interpretada por la actriz australiana Phoebe Tonkin

PersonalidadEditar

Cleo es, a menudo, insegura y un poco tímida. Es la más "femenina" de los tres y hace todo con buena intención. Cuando Plutón, uno de sus peces de agua salada, murió, Cleo se entristecen por su partida. A diferencia de Rikki, Cleo cree que los peces son como las personas que viven, comen y juegan bajo el agua. Otro de los mamíferos marinos que ella es en su mayoría son afines con los delfines. En el parque marino en el que trabaja a tiempo parcial, la cuota de Cleo un estrecho vínculo con un delfín llamado Ronnie.

A diferencia de Emma, ​​Cleo tiende a ser desconfiada cuando se trata de hacer las cosas. Pero muchas veces ella la necesidad de impulsar la derecha y el aliento para poder realizar una tarea que se pensaba imposible. Y a diferencia de Rikki, Cleo tiende a ser más responsable y menos rebelde que ella. Algunas veces no escucha a la gente, sobre todo a su hermana, y esto, a menudo, la llevará a diversas situaciones problemáticas o embarazosas.

Aparte de su personalidad femenina, Cleo es la más ingenua. Pone la mano en el fuego por la gente, incluso en situaciones en las que parece ser imposible. Cada vez que un amigo o una familia de ella es acusada de algo, Cleo no duda en defender a esa persona. Con todo, Cleo cree en sus amigos y familiares siempre hasta el final.

Muchas veces Cleo es el que está atrapado en medio de una discusión entre Emma y Rikki. A menudo, jugando el pacificador, tiende a encontrarse a sí misma dividida entre sus dos amigas, sobre todo cuando tiene que dar la razón a alguien.

El Parque Marino Editar

  • En Party Girls , Cleo se consiguió un trabajo como un alimentador de delfines en el mundo del mar de la Costa de Oro, a la que Emma piensa que es una mala idea en un principio. Al mismo tiempo, se convierte en una chica de los helados y, ocasionalmente, ayudaría a los otros miembros del personal alimentar a los tiburones y a los animales de otros tanques.

Apariencia Editar

  • Cleo tiene el cabello castaño ondulado un poco corto. Tiene los ojos verde y tiene una boca y nariz bien definida. Ella es muy bella a pesar de algunas de sus inseguridades. A lo largo de la serie, Cleo solía arreglarse el pelo en varios estilos que van desde simples panes, trenzas, sueltas o caballo de cola. En la tercera temporada, sin embargo, tendía a llevar el pelo un poco más madura y menos desordenado. Estilos como el ser simplemente flatironed, rizado, o en un pin muy arriba, eran mucho más comunes en la tercera temporada. Su piel morena y bronceada.. Ella tiene una figura esbelta. 

Biografía Editar

  • Cleo Sertori creció en una familia estaba compuesta por ella, su padre Don Sertori , la madre Bev Sertori , y la hermana menor, Kim Sertori . Don es un pescador exitoso y es propietario de tres barcos de pesca . Mientras que Don tiende a trabajar mucho en el puerto, su madre se queda en casa mucho ya que ella es una ama de casa. Cleo dijo que ella había conocido a Lewis McCartney desde que tenían cinco años. Más tarde, conoció a Emma Gilbert y los dos se hicieron buenas amigas. Mientras que su fiesta de cumpleaños parece divertido al principio, Cleo comenzo despreciarlas a medida que envejecía, porque su padre y su hermana insistian en darle una fiesta infantil. Antes de convertirse en una sirena, Cleo tiene miedo del agua y apenas sabía nadar. También tiende a depender de Lewis para el éxito académico en las dos primeras temporadas. Después de que él se fue a estudiar en los Estados Unidos, Cleo tomó sobre sí misma para estudiar más y fue capaz de lograrlo al obtener un diploma de honor.

Su transformación a Sirena Editar

  • Cuando Cleo está distraída, Zane empuja la lacha hacia mar adentro, pero Rikki acude en su ayuda. Después fueron a recoger a Enma y se dirigieron a mar adentro para dar una vuelta, pero se les acabó el combustible. Decidieron remar hasta la Isla de Mako. Se internaron en el bosque y llegaron al pie del cráter. Cleo, sin querer, se cae por un agujero, y Enma y Rikki bajan a ayudarle. Como no puedan subir por donde habían bajado, decidieron buscar otra salida. Llegaron al Estanque de la Luna, y Enma decidió meterse en el agua para ver si había salida.

En efecto, había una salida acuática, y decidieron salir por ahí. Pero cuando las tres estaban en el Estanque, la luna llena pasó por encima del cráter, que es donde se encontraba el estanque, provocando una transformación retardada.

Poderes de Sirena Editar

  • Cleo tiene la capacidad de transformarse en una sirena diez segundos después de tocar el agua. Ella no estaba a punto de convertirse en una sirena hasta un estimado de doce horas después de saltar a la piscina de la luna en la isla de Mako. Una vez que su cuerpo se encuentra completamente seco, se convierte de nuevo en una humana junto con el traje que llevaba antes de la transformación.

También tiene la capacidad de nadar a una super velocidad de 600 km/h, contener la respiración durante más de quince minutos, y sumergirse a una profundidad increíble, mayor a la de un ser humano común.

Aerokinesis

  • Cuando se combina con Emma y Rikki, sus poderes pueden producir un huracan

hydrokinesis

  • puede levitar el agua a voluntad

Relaciones Editar

Lewis McCartney Editar

  • Cleo y Lewis se hicieron amigos desde que tenían cinco años de edad. A medida que creció, Lewis desarrolló un enamoramiento hacia ella, pero ella sólo estaba interesada en ser amiga de él. Más tarde, Cleo admitió que estaba enamorada de Lewis y los dos comenzaron una relacion al final de la temporada 1. Al comienzo de la temporada 2, después que Cleo tiene sus nuevos poderes , Lewis se convierte en pegajoso y no da espacio espacio suficiente. Cleo rompe con él para encontrar el equilibrio. Cuando Lewis comienza a salir con Charlotte, Cleo se puso celosa. Con su nueva amistad con Charlotte Lewis. lo que hace que Cleo cada vez más cansada de Charlotte. Cuando Lewis trató de desviar la atención de Charlotte lejos de Cleo en la isla de Mako, Charlotte tuvo su oportunidad de darle un beso y hacerlo una pareja oficial. Cleo tiene el corazón roto y a aceptado el hecho de que Lewis se está moviendo lejos de ella, sin saber que Lewis sólo lo hizo para proteger su secreto de sirena de Charlotte. Después que Charlotte se convirtió en una sirena. Cuando Lewis se enteró de la verdad, él rompe con Charlotte y se fue para salvar a Cleo de los tiburones. A continuación, admite sus verdaderos sentimientos por Cleo y ambos volvieron a estar juntos. Cleo y Lewis continuará manteniendo su relación en la temporada 3, pero cuando Lewis recibe una beca de América, Cleo no quería dejarlo ir. Pero sabiendo que no puede ser la razón para que no lograr su sueño, aceptó la decisión de dejarlo ir. A pesar de que se han ido, Cleo y Lewis todavía mantienen en contacto entre sí. Al final de la temporada 3, Lewis vuelve de Estados Unidos para visitar a Cleo en su graduación. Se reúnen y terminan en el the bar de zumos. Se besan y bailar con la música de Bella.

Ryan Tate Editar

  • Poco después de la salida de Lewis, Cleo conoce a Ryan Tate quien se siente atraído por Cleo, un geólogo trabaja con su madrastra, Samantha. Bella la anima a salir con él, pero Cleo decidió permanecer fiel a Lewis. Sin embargo, ella empieza a desconfiar de él cuando sus sospechas sobre la isla de Mako va demasiado lejos.

Trivialidades Editar

  • En los primeros episodios de la serie uno, Cleo parece haber tenido un flechazo pequeño hacia Byron , pero más tarde renunció a él Emma.
  • Es intolerante a la lactosa.

También en FANDOM

Wiki al azar