FANDOM

Charlotte Watsford
Charlotte
Charlotte en forma de sirena
Apariciones
1ª aparición Temporada 2, capítulo 1
Última aparición Temporada 2, capítulo 26
Dobladores
Interpretado/a por Brittany Byrnes
Información
Nacimiento 1990
Género Mujer
Especie Humana/Sirena
Se convirtió en sirena en La Isla de Mako
Edad 16-17 (2ª temp)
Poderes (temporales)

Hidroquinesis
Hidro-piroquinesis
Hidro-crioquinesis
Piroquinesis
Crioquinesis
Aeroquinesis

Ocupación Estudiante
Residencia Costa Dorada
Familia Annette Watsford
Novio Lewis (2ª temporada)
Enemigos Emma, Cleo y Rikki (2ª temporada)
Es la enemiga de las chicas durante la segunda temporada.

PersonalidadEditar

Charlotte disfruta del arte y la ciencia. Charlotte tuvo una relación con Lewis McCartney, pero su relación no funcionó porque Lewis aún amaba a Cleo. Después de Charlotte perdió sus poderes, que prometió no decir el secreto de las niñas, mantuvo amistad con Lewis antes de continuar.

HistoriaEditar

Charlotte es la antagonista principal en la temporada 2 y la nieta de Gracie Watsford y es la hija de Annette Watsford, ella es hija única y asistió a la misma escuela que Cleo, Lewis, Emma y Rikki. Al salir Lewis, Charlotte se acercó al secreto de las chicas y luego descubrió que su abuela fue una vez una sirena. Charlotte se convirtió en una sirena por su propia voluntad, no por accidente. Después de descubrir sus nuevos poderes, se convirtió en el poder enloquecido y decidió vencer a las otras sirenas y convertirse en una "Super Sirena". Una vez que Charlotte sabía de la luna llena que puede tomar los poderes de una sirena de distancia, se convirtió en Hechizo de luna y decidió tratar de engañar a las otras chicas en el estanque de la luna, por lo que perdería sus poderes, pero ella y las otras sirenas tuvieron una lucha por el poder, y Cleo, Emma y Rikki usan sus poderes sobre el tiempo de levantar a Charlotte en el aire, y la tiraron al pozo de la luna. Cuando la luna pasa por encima, Charlotte pierde sus poderes de forma permanente.

También en FANDOM

Wiki al azar